La infanta Cristina, ‘desbordada’ ante la situación académica de algunos de sus hijos

Irene se marchó a Camboya de cooperación para decidir qué hacer, Miguel vive en Madrid y no trabaja, y ahora Juan Urdangarin ha decidido dejar Londres y tomarse un año sabático

La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin. Foto de archivo.

La infanta Cristina se ha visto sobrepasada por los últimos acontecimientos que rodean a tres de sus cuatro hijos. Cabe recordar que Irene se marchó a Camboya de cooperación para decidir qué hacer, Miguel vive en Madrid y no trabaja, y ahora Juan Urdangarin ha decidido dejar Londres y tomarse un año sabático

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas a La Zarzuela, la hermana de Felipe VI está ‘desbordada’ debido a la situación académica de Juan, Miguel e Irene.

Al parecer, después de varios rumores sobre una supuesta mudanza de Irene y Miguel a Zarzuela para vivir con su abuela, la reina doña Sofía, se une Juan Urdangarin, que ha decidido abandonar Londres y tomarse un año sabático. Sin embargo, las mismas fuentes consultada son confirman que esta situación sea cierta. 

"La reina doña Sofía quiere mucho a sus nietos, está muy pendiente de ellos, pero de ahí a vivir hay un paso enorme y eso debería estar autorizado también por Felipe VI y no tenemos constancia de ello", confiesan. 

Verano en Madrid

Mientras tanto, Irene disfruta del verano en Madrid, donde compagina a la perfección su relación con el nieto de Teresa de Borbón y Borbón, con sus clases del carnet de conducir. Tras sacarse el teórico en diciembre, antes de poner rumbo a Camboya, la nieta del rey Juan Carlos ha retomado la parte práctica en una conocida autoescuela del centro de Madrid, a donde acude a menudo para sus lecciones de conducción y donde la hemos sorprendido de lo más cercana y bromista con su profesor, con el que se lleva a las mil maravillas.

Vídeo del día

Se disparan las bajas por problemas de salud mental

 

Su objetivo, sacarse el práctico y poder conducir su propio coche este verano, en el que a buen seguro hará alguna escapada con Juan Urquijo, disfrutando de su amor antes de poner rumbo a Reino Unido. Su relación, que comenzó el pasado otoño tras conocerse en agosto en una fiesta organizada por Victoria Federica, está más que afianza. Y aunque prefieren vivir su felicidad lejos de los focos, cada vez es más habitual verles disfrutando de planes juntos por Madrid.