La infanta Elena celebró esquiando su primera Navidad tras la firma del divorcio

Tras la firma, el pasado 17 de diciembre, del divorcio entre la duquesa de Lugo y Jaime Marichalar, doña Elena ha dedicado su primera Navidad a la familia y a practicar el esquí. Su presencia en Zarzuela ha sido más frecuente de lo habitual, dadas las circunstancias: ausencia de su hermana Cristina, mala relación con la Princesa de Asturias y la presencia de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica. A partir de esta semana, pasará unos días con ellos en la nieve.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Efectivamente, el pasado jueves, 17 de diciembre, Elena de Borbón y Jaime Marichalar firmaron en los Juzgados de Familia de Madrid los papeles de su divorcio. Evitaron a la prensa gráfica entrando por puertas traseras y por separado. Es un hecho, según testigos presenciales, que no llegaron a coincidir en ningún momento. La infanta puedo despistar a la prensa porque, apenas unas horas después tenía que presidir un acto en el Consejo Superior de Deportes (en la imagen): la reunión del Comité Paralímpico Español, y nadie pensó que, ya en ese acto, había sellado su divorcio, y que lo había realizado un día en que su agenda tenía varios actos programados.

Superado ese trámite, doloroso para los niños, pero que ella deseaba para su futuro, Elena de Borbón ha vivido una Navidad similar pero diferente. Sus hijos nos han tenido obligacaiones con la familia de su padre, aunque pasarán unos días con el. Tampoco ha tenido muchas obligaciones con los Reyes salvo la prevista comida de Navidad. Y esta semana hará uso en Baqueira de la casa que tiene los Reyes. La ausencia de la Infanta Cristina y su mala relación con la Princesa de Asturias han limitado las relaciones con su familia. Unas Navidades diferentes para una vida nueva.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato