España

La Guardia Real publica las reglas del confinamiento de forma didáctica para los niños

La lista de consejos las ha ilustrado el humorista gráfico Fernando Corella y se complementarán con juegos

Los héroes y las heroínas de la Guardia Real que se quedan en casa
photo_cameraLos héroes y las heroínas de la Guardia Real que se quedan en casa

La Guardia Real ha publicado en su página web una divertida actividad para los niños, o para que los padres se lo puedan comunicar a sus hijos. Han transmitido la importancia de quedarse en casa y cumplir las reglas para convertirse “en un héroe de leyenda”.

Para que el niño pueda demostrar a sus padres “el superhéroe o la superheroína que llevas dentro” ha mandado una sencilla lista de consejos que ha ilustrado el humorista gráfico Fernando Corella y que constituyen la guía ideal hasta el final de estos días.

Desde la Guardia Real han mostrado el positivismo a los niños “cuando podamos volver a correr por los parques, saltar en el patio del cole y hacer alguna gamberrada que otra, sea ya con el título de superhéroe bajo el brazo”.

Cómo acceder a este juego

Las instrucciones se encuentran en la página web, en el apartado Prensa y Dosiers y también directamente en este enlace.

En cuanto se hayan cumplido “desde la Guardia Real, la fábrica de superhéroes, os enviaremos un diploma firmado por nuestro jefe con el que podréis demostrar a todos vuestros amigos que lo sois”.

Para solicitar este diploma, que se mandará a las casas, solo hay que escribir un correo electrónico a [email protected] y los niños lo podrán recibir muy pronto, tanto de héroe como de heroína. 

Diploma de heroína

Además, para que la espera no se le haga demasiado larga a los niños, el humorista gráfico Fernando Corella desafía con dos páginas de pasatiempos y coloreables. Estos juegos se rían renovando cada dos o tres en días y que podréis encontrar en la misma ubicación de nuestra web.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes