España

La Guardia Real finaliza la entrega de los diplomas a los niños de superhéroes

Han recibido más de 17.000 correos solicitando el título para que puedan lucirlo en la calle

Detrás de las mascarillas... nuestra mejor sonrisa
photo_cameraDetrás de las mascarillas... nuestra mejor sonrisa

La Guardia Real ha finalizado la entrega de diplomas este sábado para que el domingo los niños puedan presumir de capa y título en la calle, aunque sea un ratito.

Por ello, han emitido diplomas con los correos que han recibido hasta última hora del sábado 25.

Hace un par de semanas, cuando os enviaron los consejos para mantener a raya al virus usando vuestros superpoderes (agua, jabón, paciencia y una gran sonrisa), "sabíamos que los valientes erais muchos, pero tenemos que reconocer que el cariño que hemos recibido de todos los superhéroes y superheroínas que hay en España nos ha desbordado".

Hasta el viernes, más de 17 000 correos han solicitado el título que han entregado a más de 40 000 campeones de la resistencia, la disciplina y el buen humor.

Por este motivo, el equipo de comunicación de la Guardia Real se ha visto reforzado para que les llegara el diploma a todos los niños para que pudieran usarlo al salir a la calle a partir de este domingo.

Según han comunicado han pasado unas jornadas interminables, pero también inolvidables, "con nuestros compañeros de Protocolo —que se han dejado la piel— de la Sala Histórica, de la Unidad de Seguridad, con los suboficiales mayores y con buena parte de la Sección de Operaciones".

"Un equipazo que ha disfrutado un motón con vuestras increíbles historias de simpatía, generosidad, superación y pundonor", afirman.

El próximo lunes, la mayoría de los niños podrán  volver a la calle —aunque sea un ratito— para echar una buena carrera y poner en aprietos a los papis, que después de muchos bizcochos y un mes en casa estarán bajísimos de forma para seguiros el ritmo.

Así que en ese momento ya podéis echaros la capa a la espalda y disfrutar del merecido premio de estirar las piernas sabiendo que sois unos superhéroes acreditados por la Guardia Real.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?