España

La Guardia Real amplía su oferta de ingreso

El cuerpo militar presenta una convocatoria para 50 nuevas plazas en su segundo proceso de selección

Formación de la Guardia Real.
photo_cameraFormación de la Guardia Real.

La Guardia Real ha abierto en el mes de junio su segundo proceso de selección de 2019 con la oferta de 50 nuevas plazas para formar parte del cuerpo militar.

Las plazas estarán divididas en las siguientes especialidades: 30 plazas como soldado del Ejército del Aire, especialidad fundamental Protección a la Fuerza y Apoyo en las Operaciones (PFA), 20 plazas como marinero de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina (especialidad IMT).

El plazo de solicitud de cita previa será cerrado el 17 de junio. Hasta ese día, se podrá concretar cita por vía telefónica, de forma presencial en el área de reclutamiento u órgano de apoyo de la Delegación/Subdelegación de Defensa de su provincia, en las oficinas delegadas y también en los puntos de información dependientes de las Subdelegaciones de Defensa durante sus horarios de atención al ciudadano.

El pasado mes de febrero, la Guardia Real anunció, a través del Boletín Oficial del Estado, el primer proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, correspondiente al año 2019. Ese mes, el proceso se mantuvo abierto para 23 plazas como soldado del Ejército del Aire con la especialidad de PFA. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?