España

La Fundación Princesa de Girona ofrece a 5.000 jóvenes becas para una nueva escuela de emprendimiento

Founderz ha sido impulsada por el ganador del premio empresa 2010, Pau Garcia-Milà

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludando en los Premios Princesa de Girona
photo_camera La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludando en los Premios Princesa de Girona

La Fundación Princesa de Girona retoma el contacto con uno de los antiguos ganadores de este galardón, Pau Garcia-Milá, para poder ayudar pagar la escuela a 5.000 jóvenes.

Garcia-Milá ha creado una escuela online de emprendimiento, Founderz, que nace con el objetivo de juntar en un solo lugar todo el conocimiento necesario para emprender de una manera práctica y fácil de digerir.

Pues bien, Founderz ha llegado a un acuerdo con el programa “Rescatadores de Talento” de la Fundación Princesa de Girona mediante el cual 5.000 jóvenes han recibido una beca de acceso completo a la escuela, sin coste.

El objetivo de esta beca es fomentar la empleabilidad y contribuir a la reducción del índice de paro juvenil, que ha subido en casi 10 puntos desde el inicio de la pandemia.

“Son tiempos difíciles, pero hay muchísimos jóvenes con talento que solo necesitan tener acceso a las herramientas adecuadas para crear un futuro mejor”, comenta Garcia-Milà.

Premio FPdGI Empresa 2010

Pau Garcia-Milà (Olesa de Montserrat, 1987) es un empresario catalán conocido sobre todo por haber sido uno de los creadores y fundadores de EyeOS, en el 2016; es, además, uno de los fundadores de la red social Bananity.

Ganó el Premio Princesa de Asturias de Empresa en el año 2010 justo por la creación de la empresa EyeOS.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?