España

La Fundación Princesa de Girona convoca los premios de 2020

Inicia así los preparativos para celebrar su décimo aniversario

Felipe VI, en un acto de la Fundación Princesa de Girona.
photo_cameraFelipe VI, en un acto de la Fundación Princesa de Girona.

Días después de conocerse los ganadores de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, la entidad ha abierto la convocatoria de los galardones para el año 2020. La entrega de los galardones, ese año, tendrá un carácter especial, ya que la entidad celebra su X aniversario.

Hasta el próximo 30 de septiembre, se podrán presentar proyectos dirigidos por personas de entre 16 y 35 años a las cuatro categorías habituales: Social, Investigación Científica, Artes y Letras y Empresa.

Además, este año se abrirá una nueva categoría, Internacional, que “agrupa todas las especialidades”. Esta será la única categoría que no cuente con asignación económica. El resto de premios están dotados con 20.000 euros.

Asimismo, con motivo de su X aniversario, la Fundación Princesa de Girona ha presentado un programa de actividades que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de noviembre en Barcelona, con el objetivo de atraer a un gran número de jóvenes a través de talleres, ponencias, y mesas redondas, que contarán con los jóvenes como protagonistas. 

Los Premios Fundación Princesa de Girona reconocen y promueven “la trayectoria de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por construir un mundo más justo”, según la entidad, a través de “la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, y la solidaridad”.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?