España

Francisco de Borbón entrega una medalla conmemorativa al embajador de la Liga de los Estados Árabe

El Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias organizó un acto celebrando el 1300 Aniversario de la Proclamación de Don Pelayo

acto celebrado por nuestra Corporación ésta mañana en la Embajada de la Liga de los Estados Árabes con motivo de la entrega de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario D. Pelayo al Embajador de la Liga
photo_camera Acto celebrado por la Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias en la Embajada de la Liga de los Estados Árabes con motivo de la entrega de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario D. Pelayo al Embajador de la Liga

El Duque de Sevilla, Francisco de Borbón, entregó el pasado 10 de diciembre la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de la Proclamación de Don Pelayo al Embajador de la Liga de los Estados Árabes, Bachar Yaghi, con motivo del LXXV Aniversario de la Fundación de la Liga de los Estados Árabes. 

Francisco de Borbón, empresario y banquero de profesión, es primo del rey Juan Carlos I.

Un acto que fue organizado por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y tuvo lugar en la sede de la Embajada de la Liga de los Estados Árabes en Madrid.

En el acto, Alfredo Leonard, Consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que destacó que la Nobleza de Asturias ha querido conmemorar con esta medalla “las excelentes relaciones que, a lo largo de éstos setenta y cinco años, han mantenido España y la Liga de los Estados Árabes, como Organismo Internacional”.

Un brindis por Felipe VI

El Embajador Yaghi por su parte, agradeció este gesto a los representantes del Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

Además, hizo especial mención a los “fuertes lazos de amistad que unen a España y a todas las Naciones componentes de la Liga”.

Para finalizar el Embajador Yaghi invitó a los asistentes a una pequeña recepción, cumpliendo todas las medidas marcadas por el Gobierno de España para la prevención de la COVID, donde en la que se brindó por la Liga y España, y por Felipe VI.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?