España

Felipe VI inaugura una feria de energía eólica

El Windeurope Conference & Exhibition reunirá a 8.000 expertos del sector del 2 al 4 de abril en Bilbao

WindEurope Exhibition 2019
photo_cameraWindEurope Exhibition 2019

Este martes, Felipe VI viajará a Vizcaya para inaugurar el Windeurope Conference & Exhibition 2019 en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo.

Participarán en la inauguración la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; el lehendakari, Íñigo Urkullu; el presidente de WindEurope, Gunnar Groebler; y el CEO de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), Juan Virgilio Márquez.

El mayor evento del sector eólico a nivel continental se celebra en la provincia vasca del 2 al 4 de abril. Se espera la participación de 8.000 productores, promotores, representantes, tecnólogos y expertos de la industria provenientes de 50 países que participarán en alrededor de 400 expositores. 

Una fuente de energía en expansión 

El Windeurope Conference & Exhibition planteará un fortalecimiento de la visión de futuro de una industria que se encuentra en medio de una rápida expansión, lo que ha facilitado la innovación en este campo. 

España, es un importante centro para la industria eólica, que aglutina 330.000 empleos en toda Europa, gracias a la producción y exportación de equipos y tecnología relevantes dentro y fuera del país.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes