España

Felipe VI se vuelve a poner la corbata en la felicitación navideña

La Casa Real ha escogido un posado que hicieron los reyes y sus hijas en Asiegu, Pueblo Ejemplar de Asturias 2019

La Familia Real ya ha publicado la felicitación navideña de este año. Los reyes han optado por una imagen muy informal y familiar. Aparece el Rey a la izquierda, a su lado, una sonriente Princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia de manera natural sin intención de posado a la cámara.

En esta ocasión, han elegido la misma localización del año 2018, un posado que hicieron el pasado 19 de octubre en Asiegu, declarado Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. La fotografía está tomada desde abajo y se observa a la familia desde uno de los balcones de esta ciudad asturiana.

Los cuatro van vestidos de manera informal pero más elegantes que el pasado año. Destacan las idénticas gabardinas que las princesas lucieron, junto con la reina Letizia otra gabardina de distinto color y el rey Felipe con corbata.

Este detalle más elegante de la corbata del rey contrasta con la escogida del año pasado en la que la Felipe optó por un posado más desenfadado con una camisa blanca sin corbata. Y también, es destacable que en la fotografía del año pasado aparecen las niñas con mucho más corto que en la actual y se puede observar el crecimiento de las princesas en la estampa de este año.

La instantánea está acompañada de una tarjeta firmada por toda la familia con una dedicatoria a mano: “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”. En la tarjeta también está escrito un mensaje que se puede leer en español y en inglés: “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019”.

Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes. Fotografía de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña SofíaFelicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes. Fotografía de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña SofíaFelicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña SofíaFelicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?