España

Felipe VI viajará a Ciudad Real para inaugurar la XI Feria del Vino

La presencia del rey potenciará el mercado con el fin de expandirse internacionalmente

Felipe VI, durante una intervención.
photo_camera Felipe VI, durante una intervención.

Don Felipe inaugurará la Feria del Vino “FENAVIN”, en la que se expondrá el gran potencial del vino español a través de un centenar de propuestas centradas en mejorar la experiencia de negocio.

La Feria Nacional del Vino, organizada por la Diputación de Ciudad Real, llega este año a su undécima edición con las mejores previsiones de su historia, la mayor presencia de bodegas españolas, más de 1.900 de todas las D.O. del país y con 18.100 compradores nacionales e internacionales para reflejar la mejor fotógrafa del vino español y crear un escenario óptimo para el negocio. Para tal fin, se ha organizado una completa Programación de Actividades que incluye un centenar de propuestas, entre las que destacan jornadas, catas, seminarios y conferencias formativas sobre cómo exportar mejor a distintos países o acerca de las últimas tendencias en marketing y digitalización para optimizar la venta de vino.

FENAVIN volverá a exhibir su potencial como la mayor feria de negocio del mundo con importantes propuestas en las que referentes del sector vinícola abordarán las últimas novedades para responder a los principales retos del sector vitivinícola.

Durante los tres días de feria, del 10 al 12 de mayo, se abordarán cuestiones en torno al “neuromarketing” con las aportaciones de investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha o las novedades en cuanto a “packaging”; así como la importancia de la transformación digital en bodegas o la agenda estratégica de innovación para afrontar los próximos años. Además, se analizarán los mercados mundiales del vino y la presencia y oportunidades del vino español en el mercado francés o en el alemán.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?