España

Don Felipe presidirá este jueves un acto en El Pardo tras su cuarentena de diez días

El monarca asistirá a la reunión del Patronato de la Fundación Carolina

Intervención telemática de Felipe VI con motivo de la inauguración del V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo
photo_camera Intervención telemática de Felipe VI con motivo de la inauguración del V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo

El rey ha dado negativo en la prueba que le realizaron hace unos días para detectar el Covid-19. Aun así, seguirá en cuarentena preventiva hasta este miércoles.

Tal y como informó Monarquía Confidencial hace unas horas, el monarca retomará su agenda a partir de este jueves porque ya habrán cumplido los diez días de cuarentena.

El rey reaparecerá el próximo jueves presidiendo, en el Palacio Real del Pardo de Madrid, la reunión del Patronato de la Fundación Carolina. Un acto que en principio no estaba previsto en la agenda real.

Además, el monarca podrá reunirse con su familia. La Infanta Sofía y la princesa Leonor han seguido con sus deberes escolares ya que no tuvieron contacto con su padre cuando éste anunciaba su confinamiento domiciliario.

Sin embargo, el confinamiento no impidió a Felipe VI que reapareciera el pasado viernes de manera telemática en el V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo.

"Querría haber estado presente en Barcelona, pero lamentablemente he tenido que estar confinado de manera preventiva por culpa de la pandemia", comentó el monarca durante el evento.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes