España

Felipe VI se quita la corbata en la felicitación navideña con la reina y sus hijas

Zarzuela ha optado por una instantánea más informal. Fue tomada durante el primer viaje de la Princesa Leonor a Asturias

Felicitación de Navidad de la Casa Real.
photo_cameraFelicitación de Navidad de la Casa Real.

La Familia Real ya ha publicado la felicitación navideña de este año. En esta ocasión, los reyes han optado por una imagen muy informal, aunque significativa, tanto por la localización como por el momento en que fue tomada la imagen. 

La felicitación muestra a los reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en Covadonga. Fue tomada el pasado mes de septiembre, durante el primer viaje de Leonor a la comunidad asturiana. 

La instantánea está acompañada de una tarjeta firmada por toda la familia con una dedicatoria a mano: “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”. En la tarjeta también está escrito un mensaje que se puede leer en español y en inglés: “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019”.

La desenfadada fotografía, en la que aparece el rey sin corbata, contrasta con la escogida el año pasado, en la que la familia real optó por un posado más institucional en el Palacio Real de Madrid.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?