España

Felipe VI preside el acto institucional del XXI del Congreso CEDE

Profesionales expertos de distintos ámbitos compartirán ideas, aprendizajes y herramientas para acompañar a jóvenes en su camino

El Rey, en Bilbao, para presidir el acto institucional del XXI #CongresoCEDE, que se enmarca en el 25 aniversario de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.
photo_camera El Rey, en Bilbao, para presidir el acto institucional del XXI #CongresoCEDE, que se enmarca en el 25 aniversario de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

D​on Felipe presidirá el acto institucional del XXI Congreso de directivos CEDE, en el Bilbao Exhibition Centre, que este año lleva por título “El directivo frente a la transición a un nuevo mundo”.

El Congreso se enmarca en el 25 aniversario de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Actualmente, Don Felipe ostenta la Presidencia de Honor de la entidad. Este Congreso se ha posicionado como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país.

Esta edición estará vertebrada en el debate sobre el presente y futuro de asuntos de gran importancia para el tejido empresarial del país, ofreciendo las claves para potenciar e impulsar las empresas de nuestro país en el contexto económico actual. Durante el Congreso se abordarán diversas temáticas como la situación geopolítica, la desigualdad y el pacto social, el futuro de las entidades financieras, la industria como motor del desarrollo económico, la transformación de la economía española y la transición energética.

Una nueva edición de ‘Talento en Crecimiento’

Con el objeto de poner en valor el esfuerzo de los jóvenes, el XXI Congreso de Directivos de CEDE acogerá una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’. Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un espacio de interacción y aprendizaje abierto y creativo, donde profesionales expertos de distintos ámbitos compartirán ideas, aprendizajes y herramientas para acompañarlos en el camino que están iniciando. La jornada se celebrará la mañana del 29 de septiembre en el mismo espacio del Congreso.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?