España

Felipe VI, Letizia, Juan Carlos I y doña Sofía, invitados a la boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias

Está previsto que el reencuentro se produzca en el enlace del primo del rey que se celebra en Palermo

El rey Felipe junto a don Juan Carlos.
photo_camera El rey Felipe junto a don Juan Carlos.

Jaime de Borbón-Dos Sicilias, primo del rey, contraerá matrimonio este sábado con la aristócrata escocesa Charlotte Lindesay-Bethune. Según ha podido saber Monarquía Confidencial, al enlace ha sido invitada toda la Familia Real, por lo que Felipe VI, Letizia, doña Sofía y Juan Carlos I podrían volver a encontrarse en Italia.

Sin embargo, las mismas fuentes apuntan que ninguno de los cuatro ha confirmado todavía su asistencia al enlace.  Las infantas Elena y Cristina, que también se encuentran en la lista de invitados, tampoco se han pronunciado al respecto. La Agenda Real de esta semana no recoge la asistencia de los reyes al evento, aunque habrá que esperar hasta el día de la boda ya que son habituales los cambios de última hora.

El duque de Noto y la aristócrata escocesa se prometieron en la primavera de 2020. Jaime de Borbón-Dos Sicilias es el primogénito del duque de Calabria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Sofía Landaluce. Su abuelo, Carlos de Borbón, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I: eran primos y uno de sus mejores y más estrechos amigos. Desde entonces, la relación de ambas familias se ha mantenido.

 El futuro marido nació en Madrid y asistió al colegio de Nuestra Señora del Pilar, al norte de la capital. Posteriormente estudió el instituto en EE.UU. y terminó su educación con el grado de Derecho en Villanueva.

Por su parte, Charlotte Lindesay-Bethune es la hija menor del conde de Lindsay. Fue educada en el St. Mary’s School en Inglaterra. Tiene un máster en árabe y persa por la Universidad de Oxford y trabaja para el banco Citibank como asistente del vicepresidente de la compañía.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes