España

Felipe VI y Letizia estarán tres días en la Casa Blanca por invitación de Donald Trump

Entre los días 20 al 23 de abril los reyes de España harán un viaje de estado a Estados Unidos

Los reyes con Trump y Melania en la Casa Blanca
photo_cameraLos reyes con Trump y Melania en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha invitado a los reyes de España por segunda vez a que visite su país.

El viaje de los reyes de España está aún por concretar  respecto a las actividades que harán en los Estados Unidos. Pero la segunda visita de los Felipe y Letizia a la Casa Blanca será a finales de abril.

La Casa Blanca anunció a principios de febrero esa visita con un comunicado en su página web en el que asegura que servirá para celebrar la amistad estrecha entre los dos países y reafirmar el compromiso conjunto ante los desafíos globales.

El encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania y los reyes de España será el día 21 de abril, según el comunicado que la Casa Blanca ha publicado.

Monarquía Confidencial ha podido saber que el viaje será de tres días. Los cuales, se concretan en el día de llegada, el día de la cena de gala y el día en el que vuelven Felipe y Letizia.

La estrecha amistad y la historia compartida

La Casa Blanca ha publicado que el presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump darán la bienvenida a el rey Felipe VI y la reina Letizia de España a la Casa Blanca el 21 de abril de 2020, para una visita de estado a los Estados Unidos. 

Ese día será el que se reúnan para celebrar la cena de gala en la Casa Blanca, según han informado a Monarquía Confidencial.

Durante los otros espacios del tiempo, quedan actividades por fijar que corren de la responsabilidad de la Casa Real de España y el Gobierno de Estados Unidos.  

La visita celebrará la estrecha amistad y la historia compartida de nuestros los dos países, y reafirmará el compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable