España

Felipe VI: "Sin duda Nadal es el rey del tenis"

El rey no se perdió la 14º victoria de Nadal en París y alabó la figura del tenista como una de las referencias del deporte español

Felipe VI felicitando a Rafael Nadal por su 14º Roland Garros.
photo_camera Felipe VI felicitando a Rafael Nadal por su 14º Roland Garros.

 

 

Felipe VI acudió a las gradas de la Philippe Chatrier para ver en directo una nueva victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, la 14º. Tras la victoria en tres sets del balear, el rey aseguró que, sin duda, "Nadal es el rey del tenis" y que España "le tiene que homenajear por muchos años".

Nadal, que llegó a Roland Garros con muchos problemas en su pie izquierdo, consiguió levantar su 22º Grand Slam a pesar de los dolores, una situación sobre la que hizo mención Felipe VI: "Esperemos que el pie le permita seguir". 

Aseguró que disfruta mucho con el 14 veces ganador de la copa de Los Mosqueteros y que ha seguido su camino hacia el título desde el inicio del torneo. A su vez, se mostró exultante por el decimocuarto Roland Garros que Rafa Nadal logró este domingo y, a la salida de la pista Philippe Chatrier, aseveró que el tenista español "ha dado una clave de que quizá continúe".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?