España

Felipe VI clausura un congreso de jóvenes agricultores en Jaén

También se encontrará con personal de la Universidad por el 25º aniversario del centro

La Universidad de Jaén celebró su 25 aniversario en 2018.
photo_cameraLa Universidad de Jaén celebró su 25 aniversario en 2018.

El rey se reúne en Jaén con jóvenes agricultores y personal de la Universidad 

Clausurará el II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores y celebrará el 25 aniversario del centro 

Felipe VI tendrá este jueves un encuentro con jóvenes y personal universitario en Jaén. Por la mañana, asistirá a la clausura del II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores en el Teatro Infanta Leonor.

Pasado el mediodía, el rey se reunirá con una representación de la Universidad de Jaén, que celebra este año su 25º aniversario. 

El II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores ha reunido a jóvenes agricultores y ganaderos de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, ASAJA, provenientes de toda España. El Congreso se ha celebrado durante los días 3 y 4 de abril.

Durante ambas jornadas, los participantes han discutido sobre los nuevos retos del mundo de la agricultura, incluyendo las la innovación e internacionalización del sector agrícola y ganadero y el despoblamiento rural. 

Ese mismo día, también en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, Felipe VI recibirá una representación de la Universidad de Jaén, con motivo de su 25º aniversario, que la institución celebró el año pasado. 

Con este motivo, el centro organizó un amplio programa de actividades institucionales, culturales, sociales, deportivas y de divulgación científica. 

Asimismo, la Universidad de Jaén recibió en su 25 aniversario la Medalla de Oro de la Universidad de Granada, la Medalla de la Universidad de Sevilla, los reconocimientos de las de Huelva y Almería, el Premio Jaén en Positivo de Sociedad de COPE Jaén y la Bandera de Andalucía 2019 por parte del Gobierno. 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes