España

Felipe VI preside el lanzamiento de la campaña 'Spain for sure'

El monarca, junto con el MAEC, la CEOE, la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas han creado esta iniciativa para proyectar la imagen de España en el extranjero.

Felipe VI en su intervención en el Museo del Prado
photo_cameraFelipe VI en su intervención en el Museo del Prado
E​l lanzamiento del vídeo presentado hoy en el Museo del Prado estuvo presidido por los reyes, que estuvieron acompañados por la Ministra de Asuntos Exteriore, Arancha González, la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, el Ministro de Cultura y Deporte, José María Rodríguez Uribes, el Secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñíz, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, entre otros.

En su discurso, Felipe destacó "la voluntad de mirar hacia adelante afirmando el carácter vital, acogedor y abierto de los españoles. Y haciéndolo, además, unidas instituciones públicas y empresas" y animó a todos los presentes a "enviar juntos al mundo un claro mensaje de fe en nosotros mismos y de confianza en la solidez de nuestra economía y de nuestra sociedad, en nuestro futuro, “Spain, for sure”, “España, seguro que sí”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, bajo el impulso de la Secretaría de Estado de España Global junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), acaban de lanzar la campaña ‘Spain For Sure’ para proyectar una imagen positiva de España en el exterior tras los efectos más duros de la pandemia.

El objetivo de la campaña presentada hoy es recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerán imperturbables pese al impacto del coronavirus en nuestro país. 

Para expresarlo, la campaña cuenta con los rostros de españoles que simbolizan esos valores, con los que España se identifica, y sobre todo, que llevan nuestra imagen por todo el mundo como “Embajadores Honorarios de la Marca España” y entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol, José Andrés, Isabel Coixet, Fernando Alonso o Ferrán Adriá.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?