“España Real” hace su presentación pública

El partido monárquico basará sus estatutos en la defensa de la Constitución y la monarquía parlamentaria

El presidente de "España Real", Pedro Jesús Fernández, durante la presentación del partido.
El presidente de "España Real", Pedro Jesús Fernández, durante la presentación del partido.

Pedro Jesús Fernández, portavoz y presidente de “España Real” presentó esta semana la nueva formación monárquica en Madrid. Según Fernández, el partido político buscará “dar solución a los problemas reales y a la gente real”.

El presidente de “España Real” ha hablado de “la necesidad” del partido monárquico, debido al “acoso y desprestigio” hacia la Corona realizado por “algunos partidos” que, según Fernández, han iniciado “un intento de cambio de régimen hacia no se sabe dónde”.

El presidente de “España Real” hizo hincapié en los acontecimientos del 1-O. Pedro Jesús Fernández agradeció el discurso de Felipe VI y su firmeza para parar el “golpe de estado” llamando “a la seriedad y a la unidad española”. 

“Solucionar problemas actuales”

El objetivo del partido monárquico, según su presidente, será defensa de “la unidad nacional y los cuarenta años de paz” proporcionados por la Constitución.

El presidente destacó los “valores como el trabajo, la humildad y la honradez” como pilares del nuevo partido monárquico. Según estos valores, “España Real” pondrá en práctica algunas medidas relacionadas con “la unidad nacional, economía y empleo, educación y sanidad” que, según Pedro Fernández,solucionarán “los problemas que envuelven a la sociedad”.

La presentación de “España Real” terminó con agradecimientos a los presentes y con vivas a España y al rey.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato