España

Doña Elena acude a la embajada de Japón y ejerce de duquesa de Lugo en Madrid

Acudió a la despedida del embajador Hiramatsu, donde coincidió con Juan Serrano, director de la Casa de Galicia

La infanta Elena en una foto de archivo. Europa Press.
photo_camera La infanta Elena en una foto de archivo. Europa Press.

Una recepción en la embajada de Japón reunió en Madrid al director de la Casa de Galicia de Madrid, Juan Serrano, y su responsable de comunicación, Javier Vázquez, que coincidieron con la duquesa de Lugo, que se mostró muy cordial.

La hermana del rey Felipe VI departió con todos los presentes y ofreció una imagen muy cercana. Se mostró encantada de estar con gente de Lugo, la ciudad que representa.

El director de la Casa de Galicia le deseó al embajador y a su esposa mucha suerte en el regreso a su país y les hizo entrega de un peregrino de cerámica de Sargadelos, de la cual el embajador es conocedor. Asimismo trasladó al director su afecto y admiración por Galicia haciendo referencia explícita a Santiago de Compostela y al Camino.

Doña Elena y su visita reciente a Galicia

El exalcalde de Portomarín invitó a la infanta a visitar la Casa de Galicia. Doña Elena ha pasado este mismo mes por la ría de Arousa, donde estuvo en el parador de Cambados y pudo dar un paseo en velero.

No es una visita extraña en la agenda de la Infanta, pues como gran aficionada a losdeportes de vela la zona de O Salnés es uno de sus destinos favoritos; algo que comparte con su padre.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes