España

La diseñadora Vicky Martín Berrocal y la modelo Nieves Álvarez donan ropa para el rastrillo de la Infanta Pilar

Nuevo Futuro venderá prendas de segunda mano a través de la web Best For Less. Doña Elena y Eugenia Martinez de Irujo también han colaborado

La infanta Pilar, a la derecha, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro en Lisboa.
photo_camera La infanta Pilar, a la derecha, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro en Lisboa.

Este año el mítico Rastrillo de Nuevo Futuro que cada noviembre se celebra en la Casa de Campo de Madrid no podrá abrir sus puertas debido a la pandemia. Sin embargo, la Asociación de la Infanta Doña Pilar no se ha quedado de brazos cruzados.

Nuevo Futuro venderá ropa y accesorios a través de la web de compraventa de ropa de segunda mano ‘Best For Less’. Y, como ya informó Monarquía Confidencial, muchas de las cosas que se venderán pertenecieron a la Infanta Doña Pilar.

La famosa diseñadora, Vicky Martín Berrocal se suma a esta iniciativa junto a la modelo Nieves Álvarez. Ambas donarán también ropa ayudar a la Fundación de la Infanta Pilar.

Hasta el 9 de diciembre se podrán adquirir estas prendas con descuentos de hasta el 90%.

Se podrán comprar abrigos, chaquetas, americanas, gabardinas, cardigans, sombreros, vestidos, blusas, bolsos y zapatos, entre otros muchísimos artículos donados desinteresadamente por la Infanta Doña Elena de Borbón y Eugenia Martinez de Irujo.

También han colaborado…

Otras grandes figuras del panorama español que han colaborado con Nuevo Futuro con estas donaciones han sido Rosario Flores, Carolina Adriana Herrera, Mariola Orellana, Fabiola de Osborne, Andrea Pascual, Laura Ponte, Alejandra Rojas, Agatha Ruiz de la Prada, Marta Sánchez, Margarita Vargas y Simoneta Gomez-Acebo.

De este modo, a pesar del distanciamiento social, cualquier persona desde su casa tendrá la oportunidad de colaborar con la Asociación en el sostenimiento de los 96 Hogares de acogida que tienen en España, en los que son atendidos más de 1.200 niños y jóvenes en protección a pesar del confinamiento y la pandemia.

… Y la protagonista de este año es Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo grabó un anuncio junto a Agatha Ruiz de la Prada para dar visibilidad al mercadillo de Nuevo Futuro. La reina Letizia y la emérita todavía no han colaborado, a pesar de que años anteriores, no solían faltar a esta cita.

Georgina Rodríguez le quita así el protagonismo a la Familia Real con el rastrillo de la hermana de Juan Carlos I. Y es que, además del vídeo promocional, participó en la entrega de juguetes para los niños de Nuevo Futuro el pasado fin de semana.

La Infanta Doña Pilar siempre ha sido una de las más caras visibles de este mercadillo solidario. Gracias a ella, doña Sofía y la reina Letizia han ido más de un año a comprar a este rastrillo los regalos de Navidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?