España

Denegado el visado a Iñaki Urdangarin para asistir a la boda de unos primos

En cambio viajarán a Chicago sis hijos junto a la infanta Cristina que está invitada al enlace

La infanta Cristina en una foto de archivo.
photo_camera La infanta Cristina en una foto de archivo.

Tras unas fotos publicadas en exclusiva por la revista Diez minutos donde el ex duque de Palma aparecía llorando, ahora Iñaki Urdangarin ha recibido otro golpe. Finalmente no ha conseguido el permiso para viajar a Estados Unidos. Su situación judicial es demasiado enrevesada como para irse dos semanas al otro lado del mundo. Por mucho que la cita fuera familiar, no ha conseguido el permiso. Quien sí ha estado en las dos bodas americanas es su exmujer. La infanta Cristina mantiene una relación estupenda con toda su familia política y ha sido ella quien ha viajado con tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene, a Chicago. 

Muchos se preguntaban en estos días dónde estaba Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Juan estaba en Chicago con toda su familia, en las bodas de sus primos. Primero Nuala, después Iñaki. Allí, en Illinois, se celebró este fin de semana la ceremonia nupcial a la que asistieron todos los primos Urdangarin. 

La boda de Iñaki Flood con Paige es el colofón a dos semanas intensas de la familia en Estados Unidos, donde vive Cristina, una de las hermanas Urdangarin, casada con Sean Flood, médico. Lo contamos en Vanitatis hace una semana: primero se casó una de las hijas del matrimonio, después le tocó el turno a uno de los hijos.

La boda de Iñaki con Paige empezó a gestarse hace un año en Bidart, cuando el joven le pidió matrimonio a su pareja, su novia de toda la vida, a quien conoció en la Universidad de Minnesota, estado en el que ambos residen.

Familia unida 

La primera boda fue la de Nuala, el sábado 13. Tras esta celebración, que también tuvo lugar en Chicago, los primos han vivido una semana intensa. Han estado llevando a cabo decenas de actividades, en especial en los Grandes Lagos.

Muy queridos por todos sus amigos, algunos lloraban incluso cuando los jóvenes se dieron el 'sí, quiero'. Paige llevaba un vestido blanco en corte sirena, con cola atada a la espalda. Iñaki llevaba un esmoquin con unos mocasines sin calcetines. 

Sus primos Urdangarin iban todos con traje sin corbata y camisa azul cielo. A Irene la pudimos ver vestida con un traje de color beis, como muchas de las damas de honor. La infanta Cristina escogió zapato plano y un vestido a media pierna de color azul con manga corta. Según testigos presenciales, estuvo bailando como una más y disfrutando de la felicidad de los novios.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?