El rey continuará la convalecencia durante la próxima semana, sin ninguna actividad en su agenda, y podría volver a su despacho la semana siguiente

Don Juan Carlos no tiene previsto ninguna actividad oficial la semana próxima, dentro de la convalecencia por la operación de pulmón realizada en Barcelona, que los médicos han fijado en quince días. Fuentes próximas a La Moncloa a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial descartan que el rey pueda estar presente en la cumbre europea del próximo 18 de mayo como había anunciado el presidente del Gobierno.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La agenda oficial de La Zarzuela para la semana próxima no incluye, por tanto, ningún acto del monarca. Sin embargo, las fuentes citadas no descartan que don Juan Carlos pueda volver al despacho la semana siguiente, es decir, la que empieza el lunes 24 de mayo.

Si fuera así, y la convalecencia se desarrolla con total normalidad, el rey podría incluso estar en condiciones de presidir el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en Badajoz, con los actos centrales fijados para el domingo 30 de mayo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato