España

La ceremonia se ha celebrado esta mañana en Aravaca

La familia real al completo acompaña a Leonor en su Primera Comunión

También han estado presentes Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz y su mujer, y Menchu Álvarez del Valle

Los reyes y su familia llegan a la parroquia de Aravaca para la Primera Comunión de la princesa Leonor.
photo_cameraLos reyes y su familia llegan a la parroquia de Aravaca para la Primera Comunión de la princesa Leonor.

La princesa Leonor ha recibido hoy el sacramento de la Primera Comunión. La heredera entró en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, donde se celebró el acto, acompañada de sus familiares.

La familia real al completo quiso estar presente en este día tan especial para Leonor. Además de los reyes Felipe y Letizia, la acompañaron su hermana, la infanta Sofía, don Juan Carlos y doña Sofía.

Por parte de la familia materna estuvieron presentes los padres de doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la bisabuela de la princesa, Menchu Álvarez del Valle, y la actual esposa de Jesús Ortiz, Ana Togores.

La familia al completo fue recibida con gritos de “¡Vivan los reyes!”. Leonor y Sofía, al igual que sus padres, saludaron a los cerca de cien periodistas y fotógrafos presentes en el encuentro y a los vecinos y curiosos agolpados a las puertas de la parroquia, aunque lo hicieron de forma más tímida.

La princesa de Asturias tomó la Primera Comunión con el uniforme de gala del Colegio Rosales: blazer con el escudo del centro, corbata de rayas, falda de tablas, calcetines oscuros y manoletinas. Su hermana, la infanta Sofía, llevó un vestido blanco con un lazo azul.

La reina Letizia optó por cambiar su estilismo reciente para rizarse el pelo; en cuanto al vestuario, volvió a confiar en el diseñador Felipe Varela, que confeccionó un vestido verde aguamarina y un abrigo de guipur blanco.

No pasó desapercibido que don Juan Carlos acudiera apoyándose en el bastón que ya se ha hecho habitual en sus apariciones públicas.

Vea a continuación otra imagen de la princesa Leonor y su familia entrando a la parroquia de Aravaca:


Imágenes de la princesa Leonor con su familia tras la ceremonia:


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?