España

La Casa Real vuelve a distribuir la agenda del rey para los próximos eventos de septiembre

Hasta ahora no se había facilitado a los medios por los contratiempos causados por el coronavirus

Los reyes y sus hijas, en Covadonga.
photo_cameraLos reyes y sus hijas, en Covadonga.

La Casa Real ha decidido volver a distribuir a los medios de comunicación la agenda real que contiene los eventos del rey Felipe VI y su familia. 

Durante los últimos meses se decidió cancelar debido a los contratiempos y la suspensión de varios actos y eventos de la Familia Real, causados especialmente por el coronavirus. Muchos actos sufrieron cambiso de fecha o oncluso cancelaciones, por lo que se decidió informar y avisar a los medios con uno o dos días de antelación y siempre sujetos a posibles cambios de última hora.

Sin embargo, poco a poco todo va volviendo a la normalidad, aunque estas últimas semanas está habiendo rebrotes y grandes focos de contagio en muchas partes de España.

Aun así, la Casa Real ha facilitado a los medios los próximos eventos del rey. De momento, solo se conocen los actos previstos para esta semana (lunes 7 a jueves 10 de septiembre).

El próximo martes 8 de septiembre el rey Felipe VI tendrá una audiencia con Fernando Arias González, director general de la organización para la prohibición de las armas químicas, por la tarde se celebrará un acto conmemorativa del día del cooperante. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable