España

La Casa Real comunica que los reyes no tienen coronavirus

Letizia estuvo la semana pasada con Irene Montero, que dio positivo en la prueba

Los reyes conversan con el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron y Brigitte Macron
photo_cameraLos reyes conversan con el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron y Brigitte Macron

Los reyes han dado negativo en las pruebas del coronavirus. Felipe VI y Letizia se sometieron a la prueba este jueves después de confirmarse el positivo de la ministra Irene Montero. Porque la reina coincidió con ella en un acto de Igualdad hace una semana. 

En ese acto la reina la saludó con un apretón de manos a su llegada al mismo y se despidió de ella con un beso al igual que hizo con el resto de autoridades presentes en el evento, también estuvieron sentadas en la misma mesa de trabajo compartiendo papeles. 

Debido a ello, Zarzuela ha informado de que, a pesar de dar negativo en el test y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Letizia permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones.

Ese encuentro sucedió el viernes de la semana pasada, después se cancelaron todas las actividades de la Familia Real para prevenir el contagio del coronavirus, excepto un viaje oficial. 

Este miércoles, los reyes viajaron a París con motivo del acto organizado por la Comisión Europea en la capital francesa, por el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable