España

Calurosa bienvenida a la Familia Real en Oviedo: saludando a dos manos

Cientos de personas con banderas de España han acudido a la catedral para ver a Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor saludando en Oviedo
photo_cameraLa Princesa Leonor saludando en Oviedo

Don Felipe, Doña Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía se encuentran ya en Oviedo para la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Un evento muy esperado por los asturianos y es que estaban esperando en la catedral a que llegara la Familia Real.

Nada más bajar del coche oficial, la princesa ha ido junto a su madre a saludar a los vecinos por un lado y la infanta con su padre por el otro.

La Familia Real ha estado, literalmente, saludados a los ovetenses con las dos manos. Y es que cuando han salido de visitar la Catedral de Oviedo, han vuelto a pasearse entre los vecinos que les esperaban fuera.

Todos los presentes han estrechado su manos con los reyes, la Princesa y la Infanta. Leonor y Sofía no han perdido la sonrisa ni un momento mientras saludaban a los ovetenses.  Don Felipe y Doña Letizia iban más atrasados saludando y es que se paraban más con los vecinos.

Cientos de personas han acudido con banderas de España y de Asturias al encuentro con los reyes.

Los niños del coro

El coro de la FPA ha interpretado el himno de Asturias para la Familia Real, que ha tarareado junto a los jóvenes esta canción.

Tras este emotivo momento, todos se han reunido para una hacerse una fotografía grupal junto a Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los niños han chocado los cinco con el rey mientras este se dirigía a ellos para darles la enhorabuena por su actuación. Letizia también ha felicitado a los jóvenes con una sonrisa seguida de la Infanta y la Princesa.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?