España

Brasil acogerá el primer Fórum internacional monárquico en 2021

Esta iniciativa nace de la Unión Monárquica Española como uno de sus grandes proyectos internacionales

Joaquín Corominas, fundador de la Unión Monárquica de España, junto a la Virgen de Nuestra Señora de las Nieves
photo_cameraJoaquín Corominas, fundador de la Unión Monárquica de España, junto a la Virgen de Nuestra Señora de las Nieves

El Fórum Internacional Monárquico creado por la Unión Monárquica de España, es uno de los grandes proyectos internacionales monárquicos de la Unión Monárquica, cuyo objetivo es unir a todas las Asociaciones afines e Instituciones no-gubernamentales y gubernamentales de todos los países. Promoviendo la Monarquía, su historia y cultura, mediante Conferencias, Fórums y Cumbres Internacionales.

El Fórum Internacional Monárquico

Este Fórum estará presidido por el presidente fundador de la Unión Monárquica de España Joaquín Corominas y su vicepresidencia será ejercida por un miembro de la Familia Imperial de Brasil o representante. Así lo ha decidido y solicitado el propio presidente Corominas a la Casa Imperial de Brasil.

“La Unión Monárquica de España está organizando la primera Cumbre Internacional para el próximo mes septiembre de 2021 que seguramente será en São Paulo, Brasil y así en esas fechas ir siguiendo los actos previstos de celebración organizados por los propios herederos de la Casa Imperial, del bicentenario de su independencia con Portugal ya que Brasil comenzó como imperio bajo su primer Emperador Pedro I", comenta Joaquín Corominas.

"Queremos que São Paulo sea en 2021 la capital mundial monárquica"

Desde la institución también destacan que “muchas personas ya están trabajando desde hace semanas para organizar este Fórum Internacional principalmente desde España, Brasil y Argentina”.

“Trabajamos para que este Fórum Internacional Monárquico sea intinerante y en 2022 poder organizarlo en España” concluyen.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?