España

Así fue la actuación de los jinetes de la Guardia Real en Sevilla

La delegación caballista participó en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española donde compitieron y hubo salto de obstáculos

El guardia real Santos en el circuito de salto
photo_cameraEl guardia real Santos en el circuito de salto

La Guardia Real viajó a Sevilla para participar en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza.

La delegación caballista de la Guardia Real ha obtenido un notable éxito con su partición en este evento entre los días 17 y 24 de noviembre.

“Auténtico referente mundial en lo que corresponde a este tipo de línea ecuestre”, asegura la Guardia Real.

“Nuestros compañeros participaron en salto de obstáculos, doma clásica, alta escuela pie a tierra y alta escuela montada y en todas las competiciones consiguieron rubricar unas actuaciones muy meritorias, sobre todo si se considera que la Guardia Real es la única corporación que presenta jinetes a todas las disciplinas de concurso”, sostienen los escoltas del rey.

El guardia real Sacristán Cerrato logró un 6º puesto, entre veinte binomios participantes en alta escuela montada, mientras que en pie a tierra, Romero Pulido y Parejo Crespo se alzaron con la tercera y la cuarta posición.

En salto de obstáculos, sobre 120 cm, el guardia real Santos Zamora, con Gelfe, obtuvo la 6ª posición de un total de 25.

Por su parte, el cabo Romero Barrero volvió a despuntar en doma clásica con su peleadísimo 4º puesto entre los 12 mejores binomios que, compitiendo a lo largo de todo el año, se clasifican en la Copa del Mundo del Caballo de Pura Raza Española.

El guardia real Sacristán en el ejercicio de alta escuela montado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?