El rey no aparecerá en el libro que prepara el financiero Javier de la Rosa

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Javier de la Rosa está preparando un libro. El empresario se encuentra en este momento culminando la redacción de esta obra que verá la luz en los próximos meses.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según explican fuentes conocedoras del proyecto De la Rosa arremeterá contra un amplio sector de la ‘jet set’ empresarial y también política, del momento.

El empresario, que actualmente disfruta del tercer grafo (soló tiene que presentarse a dormir) en la cárcerlo modelo de Barcelona, aún debe ser juzgado por la supuesta apropiación de 375 millones de euros, más de 62.000 millones de pesetas, de KIO (Kuwait Investments Office), compañía de la que era representante en España.

En este libro, aseguran las fuentes consultadas, De la Rosa no lanzará acusaciones de gravedad contra el rey Don Juan Carlos. Hay que recordar que en su día se publicó que De la Rosa podría tener cartas como membrete de la Casa de Su Majestad, o incluso grabaciones, en las que el rey agradecería al empresario una aportación de 75 millones de euros a través de Manuel Prado y Colón de Carvajal.

En la Audiencia Nacional, el propio De la Rosa dijo que el rey autorizó “pagos de guerra” por valor de75 millones de euros para liberar Kuwait a Prado.

La hija de Javier de la Rosa, Gabriela, que es quien le lleva todos los asuntos jurídicos, se casó con Juan Gómez-Acebo, hijo mayor de la infanta Pilar, la hermana de don Juan Carlos.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato