España

“¡Alerta! ¡Marido orgulloso!”. Así reacciona la prensa británica a la felicitación de Felipe a Letizia

El monarca le dio un beso a la reina en los premios anuales del Observatorio en los que ha sido galardonada

Letizia con el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019 que ha recibido de manos de Felipe VI
photo_cameraLetizia con el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019 que ha recibido de manos de Felipe VI

“¡Alerta! ¡Marido orgulloso!”. Esta es la reacción de los medios ingleses al ver la felicitación de Felipe VI a la reina Letizia cuando ha recibido un premio este martes pasado.

Doña Letizia retomaba la agenda institucional aceptar el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría ‘Personalidad más destacada’.

Un premio que ha recibido por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

El beso

“El rey Felipe de España felicita a la reina Letizia con un beso”, subrayan los medios ingleses que no han dudado en adjuntar distintas fotografías de esta muestra de afecto entre sus páginas.

Los diarios británicos calificaron a Felipe VI de “cariñoso” y aseguraron que miró “con orgullo” a Letizia mientras ésta recibía su premio por la ‘Personalidad más destacada’.

“La pareja se miran cariñosamente mientras asisten a los premios juntos”, relatan los medios de Reino Unido.

Todo elogios

Los medios ingleses no se han quedado cortos en elogios.  No es la primera vez que la prensa británica mima a la reina Letizia.

Y es que los diarios ingleses aseguran que doña Letizia llevaba “accesorios deslumbrantes”,  que los zapatos que eligió “alargaban su esbelto cuerpo” y que el maquillaje por el que optó era “glamuroso”.

A Felipe VI también le han faltado los cumplidos. Y es que la prensa británica aseguró que el hijo de Juan Carlos I lucía “sofisticado con su traje gris”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?