El rey abandona el hospital tras ser operado de una luxación de cadera sufrida en la Zarzuela

Don Juan Carlos ha abandonado el Hospital San José de Madrid tras ser operado de una luxación de cadera, tan sólo dos semanas después de ser sometido a una primera intervención cuando sufrió un accidente durante una cacería en Botsuana.

Según fuentes de la Casa del Rey, el rey ha dejado el centro médico tras recibir el alta médica, doce horas después de la intervención para reducirle una luxación en la cadera derecha.

Don Juan Carlos fue trasladado al hospital después de que ayer por la tarde realizara "un mal movimiento", que le provocó la luxación.

El rey reapareció ayer públicamente, tras varios días de convalecencia, con sendas audiencias oficiales en el Palacio de la Zarzuela al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y al ministro de Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato