El rey retoma su agenda oficial este sabado tras su operación de rodilla con una audiencia en la Zarzuela a Hillary Clinton, el mismo día de la boda de Alberto de Mónaco

Don Juan Carlos recibirá en la Zarzuela el próximo sábado a la secretaria de Estado de Estados Unidos, el mismo día de la boda del principe Alberto de Mónaco. Será su primer acto público tras la intervención de rodilla a la que se sometió hace justo un mes.

Don Juan Carlos y Hillary Clinton mantienen una excelente relación desde la etapa de primera dama estadounidense. En sus visitas a España, los Clinton siempre solían compartir momentos privados con la familia real.

La audiencia en la Zarzuela con la secretaria de Estado de Estados Unidos descarta totalmente la presencia del rey en la boda real de Mónaco. Don Juan Carlos ha telefoneado directamente al príncipe Alberto para excusar su ausencia por encontrarse todavía en periodo de recuperación. La casa real monegasca ha entendido "perfectamente" el motivo esgrimido por el monarca.

La Casa del Rey también ha confirmado que no habrá ninguna representación de la familia real española en el enlace, descartándose así la asistencia de alguna de las infantas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato