España

El próximo 16 de junio en Oviedo

Unión Monárquica se vuelca por el 4º aniversario de la proclamación del rey

Han organizado una cena y presentación institucional .Acudirán representantes de las Juntas Directivas de delegaciones de otras CCAA y miembros de la grandeza de España

Con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI Rey de España, la Unión Monárquica de España, organiza para el próximo día 16 de junio en Oviedo Asturias una cena y presentación institucional para conmemorar tan significativa efeméride.

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes internas de la UME. La celebración tendrá lugar en el restaurante “La Corte de Pelayo” en la ciudad de Oviedo. Se servirá a los asistentes el típico plato asturiano: ‘Cachopo’

Al evento asistirá la Junta de Gobierno Nacional, Presidente y Vicepresidente de la UME, así como representantes de las Juntas Directivas de delegaciones de otras Comunidades Autónomas. También estarán presentes miembros de la Grandeza de España y la Junta Directiva y miembros de la delegación de Asturias. Además, diversas personalidades de índole nacional, regional, provincial y local tampoco se perderán el encuentro.

Durante el evento se leerá un discurso por parte del presidente Fundador de la Unión Monárquica de España, Joaquín Corominas, y otro de la presidenta regional del Principado de Asturias, Elena Margolles García. 

El resto de las Delegaciones de las diferentes Comunidades Autónomas de España y extranjeras, se reunirán en las ciudades de sus respectivas Regiones, con motivo de llevar a cabo también las celebraciones de la proclamación de S.M. el Rey Don Felipe de España.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable