La reina Sofía viajó a París para acompañar a Rafa Nadal en la final de Roland Garros. El tenista le agradeció su presencia

La reina Sofía fue la primera en felicitar ayer a Rafa Nadal después de que lograra su quinto Roland Garros. Doña Sofía bajó a la pista para darle personalmente la enhorabuena al ya pentacampeón del torneo parisino. La reina vibró en todo momento, como buena aficionada al tenis, durante las más de dos horas de partido.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Tras conseguir la victoria, Rafa Nadal dijo unas palabras de reconocimiento en inglés y francés hacia su rival, el sueco Robin Söderling. Sin embargo, lo primero que hizo el tenista al dirigirse al público en español fue agradecer la presencia de la reina Sofía y del resto de autoridades.

Doña Sofía también estuvo presente en la última gran victoria de Rafa Nadal, que tuvo lugar hace tres semanas en el Masters de Madrid. En esa ocasión, la reina acudió acompañada de la mayor de sus hijas, la infanta Elena.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato