Separación inminente entre Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

La modelo Laura Ponte y el sobrino del Rey e hijo de la infanta doña Pilar, Beltrán Gómez-Acebo, han decidido darse un tiempo tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Luis Felipe y Laura.

La relación aún podría salvarse, pero, de momento, Beltrán, de 36 años, ha abandonado el domicilio familiar para trasladarse al de su madre, la Duquesa de Badajoz, llevándose con él todas sus cosas, señala la revista Lecturas.

Laura Ponte continúa en la casa que ambos compartían en Madrid junto a sus dos hijos. Sin embargo, fuentes allegadas a la gallega indicaron que la joven también ha trasladado parte de sus cosas al piso en el que vivía cuando estaba soltera. ¡Hola aclara en sus páginas que la ex modelo y Beltrán Gómez-Acebo podrían haber decido turnarse la casa y que la mitad del mes viviera allí uno con los pequeños, mientras que la segunda quincena se ocuparía de los niños el otro.

Los rumores de separación y distanciamiento venían desde hace tiempo. Se iniciaron las pasadas Navidades cuando se vio a Laura acompañada por un grupo de amigos paseando por la capital y sin su esposo. La pareja se casó en septiembre de 2004 tras un largo noviazgo que se inició en 1997. Al año siguiente de la boda nació su primogénito Luis Felipe, mientras que el mismo día del siguiente año nació su hija Laura. Hace apenas veinte días aparecieron juntos en el Master de Tenis de Madrid.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió