La clínica Rúber Internacional está ya lista para atender a la princesa Letizia cuando llegue el parto de su segunda hija

La clínica Rúber Internacional está lista para atender a la princesa Letizia, si se produjera ya el parto de su segunda hija, que sin embargo está previsto para finales del mes de abril.

La previsión tiene que ver con la posibilidad de un adelanto en el parto, como ya ocurriera en el caso de la infanta Leonor, primera hija de los príncipes de Asturias.  

Precisamente su avanzado estado de gestación movió a los médicos que le atienden para aconsejar a la princesa que no se desplazara esta Semana Santa a la isla de Palma, con ocasión de las vacaciones. Por ese motivo, este año, en la foto de pascua de la Familia Real ante la catedral palmesana no estuvieron los príncipes de Asturias.

La infanta Leonor estrenó el pasado miércoles un nuevo peinado, unas coletas que lució durante la visita que, junto a sus padres, realizó al parque madrileño de Faunia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato