España

Ribadesella sigue a la espera de una visita de verano de los príncipes como otros años

La localidad asturiana de Ribadesella espera la confirmación de Zarzuela para que los príncipes Felipe y Letizia disfruten allí de unos días de vacaciones junto a sus hijas y la familia de la princesa, tal y como han hecho durante otros veranos.

La abuela de la doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, reside en Ribadesella desde hace años. La familia Ortiz ha tenido en la localidad asturiana su residencia estival, por lo que la princesa pasó allí durante casi toda su vida sus vacaciones de verano.

Desde que se casaron, los príncipes de Asturias han querido visitar Ribadesella, al menos durante unos días, durante el periodo veraniego. Lo han hecho tanto en solitario, como acompañados de las infantas Leonor y Sofía.

Este año, las circunstancias han cambiado y algunos achacan la ausencia de los príncipes de Asturias a la imputación de la abuela, padre y tía de doña Letizia por un presunto delito de alzamiento de bienes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?