El Rey podría ver a Obama un mes después de su toma de posesión como presidente de EEUU

Don Juan Carlos será uno de los primeros jefes de Estado extranjeros que visite Estados Unidos tras la toma de posesión de Barak Obama, evento que tendrá lugar el próximo martes. Será el 20 de febrero, justo un mes después de que el Despacho Oval sea ocupado por un nuevo inquilino. En un principio, no está previsto que el Rey se vea con el nuevo presidente pues, tal y como adelantó "Monarquía Confidencial", viajará no a Wasington sino a Pensacola (Florida), donde acudirá junto a la Reina a los actos conmemorativos del 450 aniversario de la primera expedición española en lo que hoy conocemos como Estados Unidos. Aún así; no se descarta la reunión.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Don Juan Carlos será uno de los primeros jefes de Estado extranjeros que visite Estados Unidos tras la toma de posesión de Barak Obama, evento que tendrá lugar el próximo martes. Será el 20 de febrero, justo un mes después de que el Despacho Oval sea ocupado por un nuevo inquilino.

En un principio, no está previsto que el Rey se vea con el nuevo presidente pues, tal y como adelantó "Monarquía Confidencial", viajará no a Wasington sino a Pensacola (Florida), donde acudirá junto a la Reina a los actos conmemorativos del 450 aniversario de la primera expedición española en lo que hoy conocemos como Estados Unidos.

No se descarta que don Juan Carlos se reúna con Obama, aunque será muy difícil que ambos consigan verse. Por esas fechas, el primer presidente negro de los Estados Unidos estará aún tomando las riendas y, debido a la crisis, seguramente deba aprobar numerosos planes relacionados con el sector económico.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero