La Reina Sofía aprovechó la Feria del Libro para comprar varios cuentos a sus nietos

La Reina Sofía acudió el viernes a presidir la inauguración de la Feria del Libro. Durante su trayecto por las casetas, la reina compró varios libros para sus nietos. Uno de ellos fue un cómic de El Principito. A pesar de que estaba revisto que el recorrido durara una hora aproximadamente, doña Sofía, como viene siendo tradicional en las últimas ediciones, paseó por la feria durante más de dos horas.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La presencia de la reina fue uno de los alicientes de la 69ª edición Feria del Libro y fue el objetivo de todos los flashes fotográficos. Compró más de diez libros, entre los cuales hubo literatura nórdica, y cuentos de mitología, e historia para los más pequeños de la familia real.

Como aficionada a la fotografía, doña Sofía hizo una especial parada en una exposición de fotos, que acaparó toda su atención durante unos minutos.

Además, la reina no estuvo sola. A la feria también acudió su hija mayor, la infanta Elena, que pasó gran parte de su tiempo en el pabellón infantil de Mapfre, donde disfrutó con los cuentacuentos, los juegos y los libros infantiles que allí se expusieron.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato