Rafael Correa invita a los Príncipes a descansar en Ecuador y subraya la sencillez de doña Letizia

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, confirmó este fin de semana que ha invitado a los Príncipes de Asturias para que visiten su país con el objetivo de que disfruten de las bellezas naturales de Ecuador y descansen.

Rafael Correa, en su habitual informe semanal de los sábados, precisó que esa invitación a don Felipe y doña Letizia la hizo el pasado lunes durante la transmisión de mando en El Salvador al ya nuevo presidente Mauricio Funes. En San Salvador "nos encontramos con colegas de toda América Latina y ahí me tocó almorzar junto a la princesa Letizia, la esposa del Príncipe de Asturias: muy sencilla, muy cordial, muy cariñosa", reseñó Correa. "La invite a descansar un poco, porque también es gente muy sufrida [...] Letizia y Felipe tienen que viajar por todo el mundo representando a España en los actos protocolarios, cambios de mando, etcétera, y tienen dos niñitas de tres años y de un año y medio, que las tienen que dejar con los abuelitos", indicó. "Se los veía cansados, agotados, y les dije: Vénganse a Ecuador a descansar. Así que ojalá puedan venir y podamos visitar Morona con los Príncipes de Asturias", añadió Correa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato