Los Príncipes de Asturias envían un telegrama de condolencias a la viuda de Eduardo Puelles García

Don Felipe y doña Letizia enviaron ayer un telegrama de condolencias a la viuda de Eduardo Puelles y asistirán hoy al funeral del inspector de policía asesinado ayer por ETA en un atentado en la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

El Rey, que se encontraba junto a la Reina en Singapur en el momento del atentado de Arrigorriaga, se mantuvo en permanente contacto con el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre las circunstancias de esta acción terrorista e hizo llegar a la familia a través del ministro su "pesar, indignación y condena" por este crimen perpetrado por ETA.

Don Juan Carlos, que viajaba junto a doña Sofía hacia Wellington para iniciar una visita de Estado a Nueva Zelanda y Australia, tenía previsto enviar también un telegrama de condolencias a la viuda del policía asesinado.

Eduardo Puelles García, de 49 años y jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbao, falleció ayer por la mañana como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en su coche.

 

Video del día

El coche 100% eléctrico no se acepta en España. Representan
el 1,3% del total de matriculaciones de turismos
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato