El Príncipe se presentó de improviso en una reunión con los periodistas que informan de la Casa Real: “Estoy preparado para asumir el trono. Pero no tengo prisa”

Los servicios de La Zarzuela convocaron ayer una reunión con los periodistas que habitualmente cubren la información de la Casa Real, unas sesiones que se celebran con cierta periodicidad, pero en esta ocasión hubo una sorpresa: apareció de improviso el príncipe Felipe.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, uno de los temas de la reunión convocada por La Zarzuela era comentar que este año 2011, en el que el 30 de enero el príncipe cumple 43 años, se cumplen también 25 del acto de jura de la Constitución, celebrado el 31 de enero de 1986, al llegar a los 18 años, acto por el cual quedó confirmado como heredero de la corona.

Estando en esa información, el príncipe Felipe se incorporó a la reunión con los periodistas, sin que estos supieran de antemano que tal cosa iba a ocurrir.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, el príncipe de Asturias departió informalmente con todos los presentes, y en concreto se refirió a ese 25 aniversario del momento en que oficialmente se convirtió en heredero, al jurar la Carta Magna.

Igualmente, don Felipe confesó a los periodistas que se siente perfectamente “preparado para asumir la Corona” en el momento en que ello sea preciso.

No obstante, añadió que no tenía “ninguna prisa” en que eso se produjera.

Fuentes de La Zarzuela a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial han precisado que la salud de don Juan Carlos es en estos momentos normal, después de haber superado del todo las consecuencias de la intervención quirúrgica en un pulmón.

Igualmente, recuerdan que el rey, en su reciente discurso con motivo de la Pascua Militar, ratificó que se encuentra con plenas fuerzas y que tiene la voluntad de continuar al frente del país.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato