Mohamed VI se vuelca con el rey en Marruecos: lo recogió en un Mercedes en la residencia en la que se alojaba, viajaron en el mismo coche y fue recibido con honores de Estado pese al carácter privado del viaje

Mohamed VI se ha volcado con el rey durante su viaje a Marruecos. A pesar de tratarse de una visita privada, don Juan Carlos fue recibido con todos los honores.

Es poco habitual, según fuentes de la Casa Real marroquí, que Mohamed VI tenga un gesto semejante al que tuvo ayer con el monarca español con cualquier otro mandatario que visita el país.

Según publica la prensa local, el rey de Marruecos recogió a don Juan Carlos en la residencia en la que se alojaba, y juntos, se dirigieron en un coche propiedad de Mohamed VI hasta el Palacio Real de Marrakech, donde mantuvieron un encuentro privado de casi dos horas.

Fuentes próximas a La Zarzuela comentan que ambos monarcas destacaron durante su conversación la importancia de dar un mayor impulso a las relaciones económicas y comerciales entre Marruecos y España.

Además, a pesar de que el rey se encontraba en Marruecos de visita privada, fue recibido como si de un viaje de Estado se tratase. A su entrada en palacio, fue honrado con músicas militares por parte de un destacamento de la Guardia Real, y saludado por la plana mayor del Estado marroquí, encabezada por el primer ministro, Abás el Fasi.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato