La comida de Michelle Obama con los Reyes no está confirmada. La agenda de la Casa Real se refiere sólo a una audiencia

El plan completo de Sus Majestades los Reyes con Michelle Obama el próximo 8 de agosto en Marivent no se ha cerrado. De hecho, la Casa Real no ha confirmado aún una posible comida entre los la primera dama y Sus Majestades.

Como ya se ha informado, con motivo de su estancia en Marbella, la Primera Dama Estadounidense tiene previsto acercarse desde su hotel de la Costa del Sol, donde se alojan junto a sus hijas, a Mallorca para completar una visita a los Reyes en el Palacio de Marivent.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes próximas a Zarzuela, el itinerario de la visita se reduce, por el momento, a la audiencia hecha pública por la Casa Blanca. Todavía no se ha confirmado un posible almuerzo como se viene especulando en algunos medios.

El Cuerpo de Seguridad norteamericano desplegado para este acontecimiento colaborará con las autoridades españolas, según han confirmado la Embajada Estadounidense. La isla de Mallorca será inspeccionada días antes de la llegada de Michelle Obama.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato