Marivent no tendrá este verano invitados de los Reyes. La visita del Papa a España centrará la actividad de los monarcas como anfitriones

Don Juan Carlos y doña Sofía no recibirán a ningún invitado en Marivent tal y como han sucedido en años anteriores. La familia real centrará toda su atención como anfitriones en la visita del Papa, Benedicto XVI a España.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial en círculos cercanos a la Zarzuela, don Juan Carlos y doña Sofía no recibirán la visita de ningún familiar, ni de mandatarios de otros países; explican que la visita de Benedicto XVI llena por completo el cupo de invitados de este verano.

El año pasado, la familia real compartió una parte de sus vacaciones en el Palacio de Marivent con Michel Obama y su hija Sasha. Durante los años anteriores también recibieron la visita por ejemplo de Constantino de Grecia, el príncipe de Gales y Bill Clinton entre otros.

Las vacaciones de la familia real están cambiando con el transcurso de los años y no solo en lo referente a los invitados, sino también en cuanto a los días de llegada y el tiempo de estancia en el Palacio de Marivent.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió