La familia real ya disfruta de sus vacaciones en Marivent. La infanta Cristina competirá en la Copa de Vela Audi Mapfre con el barco de la Armada

La familia real ya se encuentra al completo en Mallorca. Los príncipes de Asturias llegaron el sábado con sus hijas Leonor y Sofía al Palacio de Marivent. La infanta Cristina competirá con el Aigos, el barco de la Armada.

El príncipe de Asturias estuvo presente el sábado en la jornada de mediciones, que se realizan dos días antes de que arranque la Copa del Rey Audi Mafre, que este año celebra su 30º aniversario. Para conmemorar los 30 años de la competición, se celebrará una cena el próximo 4 de agosto.

Este año competirán en la disciplina de vela don Felipe y la infanta Cristina. A quien no volveremos a ver a bordo de 'El Bribón' será al rey. El pasado mes de mayo, don Juan Carlos anunció su retirada oficial de las regatas. Lo hizo junto a su amigo y armador del Bribón, Josep Cusí.

Pero, sin duda, el miembro de la familia real que más tiempo lleva de vacaciones en Palma es la reina Sofía, que se ha dejado ver por la isla con sus nietos, Felipe y Victoria Federica, en el club náutico de Cala Nova, donde los pequeños han recibido sus primeras clases de vela.

Según ha informado Diario de Mallorca, los hijos de la infanta Elena ya han recibido su diploma acreditativo por haber completado con éxito el curso de vela.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato