Luis Alfonso de Borbón y su familia en Sotogrande

Este es uno de los destinos que el duque de Anjou ha elegido, junto a su esposa Margarita Vargas y su hija Eugenia, para descansar este mes de agosto. La localidad gaditana se llena estos días de caras conocidas, la gran mayoría de ellas “de alta alcurnia”·

Residen habitualmente en el país natal de Margarita, Venezuela, pero la familia Borbón ha querido pasar unos días en tierras españolas, las cuales frecuentan con asiduidad. Si normalmente es en la capital de España donde se alojan, e incluso compraron una casa en el barrio de Salamanca, la pareja ha decidido cambiar Madrid por una zona costera de gran renombre.

Antes, hicieron parada en Marbella. Pero poco después partieron a tierras gaditanas donde el polo, uno de los deportes preferidos de Luis Alfonso, es práctica casi obligada para los veraneantes. El duque y su esposa acudieron con la niña a la Copa de Plata del Torneo Internacional de Polo, donde pudo saludar a viejos conocidos en el prestigioso club.

Viajan acompañados por algunos de los miembros de la familia de ella y es que las relaciones parecen bastante cercanas. Luis Alfonso no coincide tanto con su madre, que anda por el norte, pero nunca se ha confirmado la distancia que les separa. En unos días, la familia volverá a Sudamérica y el hijo de Carmen Martínez-Bordiú s eincorporará al trabajo en el banco de Venezuela.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió