Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se están convirtiendo en personajes asiduos de las revistas del corazón

Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou y candidato a la corona de Francia por la rama legítima, ha mantenido durante años una actitud de silencio y reserva, ajena a cualquier protagonismo mediático, que ahora, sin embargo, va cambiando de forma muy clara. Hasta el punto de que, junto con su mujer, Margarita Vargas, se está convirtiendo en personaje habitual de las revistas del corazón.

Su presencia en España, donde ha instalado el domicilio familiar, está provocando que él y su esposa se hagan presentes cada vez en más actos sociales, pero también lo están haciendo acompañados de sus hijos (una niña y dos gemelos), que aparecen de modo frecuente fotografiados en semanarios y reflejados en programas de televisión.

Recientemente, el matrimonio participó en el rastrillo de Nuevo Futuro, donde se dejaron fotografiar, y ahora acaban de aparecer con sus hijos en un parque de atracciones.

Además, Luis Alfonso de Borbón acaba de ser objeto de una portada y un reportaje de la revista Vanity Fair, para la cual posó vestido de etiqueta y junto a unos perros de raza.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato